La manera de trabajar en la actualidad puede estar llena de sorpresas, y todos podemos encontrarnos trabajando en espacios reducidos o en sitios nuevos.
El inteligente y ultracompacto iX1300 está diseñado para encajar en cualquier escritorio de oficina y configurarlo también en casa para el teletrabajo, ayudándote a hacer cualquier trámite o gestión administrativa y seguir siendo productivo dondequiera que te lleve la vida.
La innovadora doble ruta, frontal y en U, del iX1300 hace que sea nuestro escáner de sobremesa más pequeño con el que poder realizar trabajos de digitalización de todo tipo de documentos en cualquier momento y lugar.
Su conectividad WiFi instantánea y escaneo sin necesidad de PC a servicios en la nube a través de ScanSnap Cloud hacen posible una forma más inteligente de trabajar.
El iX1400 es tan fácil de configurar que cualquiera puede hacerlo. Di adiós a configuraciones complejas o a problemas de compatibilidad. Solo tienes que sacar el dispositivo de la caja, instalarlo en unos minutos y pulsar el botón azul para empezar a disfrutar de su experiencia de escaneo de inmediato. Realmente es así de simple.
Simplemente levanta la cubierta del ScanSnap y listo. Escanea hasta 50 hojas de documentos a una o doble cara fácilmente a una velocidad de 40 hojas por minuto. Gracias a su gran variedad de funciones para el procesamiento inteligente de imágenes, podrás escanear con total confianza sin necesidad de realizar ningún ajuste en su configuración.
Para aquellos usuarios que necesiten velocidad, el escáner de nueva generación iX1600 ofrece lo último en productividad personal. En el caso de equipos de profesionales con gran carga de trabajo este dispositivo permite digitalizar y organizar documentos con tan solo pulsar un botón, disfrutando así de todas las ventajas que aporta ScanSnap pero ahorrando incluso más tiempo.
El ScanSnap iX1600 se ha diseñado con el objetivo de facilitar a los usuarios una máxima productividad, incluyendo funcionalidades avanzadas que permitirán mejorar tu organización sin tener que hacer mayor esfuerzo.
La pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas del iX1600 ofrece la más innovadora experiencia de digitalización. En lugar de elegir lo que quieres hacer cada vez que escaneas un documento, ahora con tan solo pulsar un botón los perfiles predefinidos crearán automáticamente el tipo de archivo que necesites y lo guardarán en tu ubicación de destino preferida, incluso si esta se encuentra en la nube.
Innovación
Fujitsu da un paso más en la captura con su nuevo ScanSnap SV600; el primer escáner híbrido que recoge las ventajas de los escáneres cenitales y los de cristal, capaz de digitalizar cualquier formato documental hasta A3.
Ya no es necesario tener que penalizar la velocidad, la integridad del documento, el tamaño del documento o incluso el coste, porque el ScanSnap SV600 puede con todo.
Calidad de imagen
El ScanSnap SV600 está dotado de un un sensor lineal CCD tradicional en los escáneres planos, en lugar de una cámara de fotos como la de los escáneres específicos de libros, aportando máxima calidad a los documentos digitalizados.
Versatilidad
Cuando buscamos un escáner, siempre intentamos que reúna las máximas prestaciones, pero cuando no encontramos el dispositivo idóneo, se nos plantea el dilema de qué es más importante si un escáner rápido, si prefiero que sea más lento pero que digitalice documentos A3, si sería mejor un escáner de cristal,… Ahora con ScanSnap SV600 no tenemos que plantearnos nada, porque además de digitalizar cualquier documento o libro, puede digitalizar hasta documentos A3, e incluso objetos.
HORARIO DE ATENCIÓN
DE LUNES A VIERNES
HORARIO DE ATENCIÓN
DE LUNES A VIERNES